Error de aritmética


Cuando las palabras se ahogan
entre las hierbas del jardín,
parece flotar tu cara, y tus ojos
se cierran cuando miran estas
hierbas del jardín. E intento
cavar un surco en el aire
cuando, sin sentido, arrancas
las hierbas del jardín, las malas,
ante mis pies. Y entonces no entiendo
nada y lo entiendo todo, y mis pies
en blanco te miran desde abajo.
Te respiran. Y te señalan.

Y son pequeñas estas hierbas,
y es verde y azul mi mirada
porque no te miro, ni me atrevo,
me entretengo en el azul del cielo
y el verde de las hierbas, las malas,
entre tus manos.

Cuatro abrazos y dos manos,
cinco espaldas, cincuenta dedos,
y un error de aritmética,
porque son dos abrazos, cuatro manos,
cinco dedos y cincuenta veces la espalda
doblada para coger
una sola flor. La que te ahoga.
En este jardín.

Comentaris

anabel ha dit…
Me alegra que hayas vuelto, un placer leerte, como siempre. 1 besito wapa.
Raquel Egea ha dit…
preciós! més, més!!!
petó