Hasta las estrellas

 
















dADME UN TrOZO DE pARED
pARA eXPLOrTAR, SÍ

e x p l o (r) t a r

ComO unA JODIDA bOMBA
Y expo(R)tar de mI CEREBRO
todA LA PLUSVALUA DE EMoCIONES
que SolO devaLUA mis NOCHES
SIN LUNA Y sin SOMBras

mis noches sin luna
sin cielo y sin sombras
y sin voces

dadme un trozo de pared
para colgar los buenos momentos
que un día estuvieron en las ventanas
dadme un trozo de pared
para resbalar y resbalar
y resbalar sin caer

y sin pensar

en esta jodida pared
y en el suelo que se abre y abre
y en el abismo que me muerde los pies

dadme de una jodida vez una pared
para tatuar mi piel en ella
y ser prisionera que vuela

DáDMELa y lenta mi mano
se abrirá pARA CERRAR
estos días sin noches
Y Sin SOMBRAs llenos y LLENAS

de BOMBAS que llegan

HASTA las

ESTRELLAS
_________________________

fOto: http://www.astromia.com/fotouniverso/supernova1987a.htm

Comentaris

escribiente ha dit…
Muros, pareces, cadenas, afectos antiguos, recuerdos, todo son piedras que impiden al pájaro abrir sus alas y volar hacia ese sol que le espera para calentar su cuerpo.

Me gusta el poema

Luis